Apex Legends es ya más popular en Twitch que Fortnite y League of Legends

No hace ni una semana del lanzamiento del último juego desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, y el título de la compañía estadounidense ya se ha convertido en todo un viral capaz de superar a la ya instaurada moda de Fortnite. Y es que Apex Legends, el Battle Royale de Respawn, ha logrado que millones de jugadores pasen ya por sus servidores para experimentar un nuevo juego que combina el género battle royale con la temática de Titanfall.

Apex Legends

Su éxito está llegando a ser tal que Apex Legends se ha convertido estos días en el contenido más visualizado de toda la plataforma de Twitch. Y es que tal y como desvelaron los propios desarrolladores de Respawn, EA tenía miedo de que una campaña excesivamente negativa hacia Apex Legends, al tratarse de un battle royale que no llega en el mejor momento. Sin embargo, el ser el juego con mayor audiencia de todo Twitch ha permitido que la desarrolladora tome un respiro.

De este modo, el factor novedad de Apex Legends ha conseguido casi duplicar en horas de visualizaciones a Fortnite y League of Legends, ya que alcanzó las 4,62 millones de horas de contenidos visualizados en tan sólo un día.

vía: VG247

Artículos relacionados