Apex Legends alcanza los 25 millones de jugadores y los 2 millones de jugadores simultáneos

Toca seguir hablando de Apex Legends por méritos propios, y es que Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha dado a conocer que tras sólo 1 semana, Apex Legends ya ha conseguido superar la barrera de los 25 millones de jugadores, siendo lo más impresionante que durante el pasado fin de semana los servidores consiguieron soportar a poco más de 2 millones de jugadores simultáneos.

Apex Legends 740x426 0

Aprovechando la popularidad del título, la compañía ya ha revelado que la Temporada Uno dará comienzo el próximo mes de marzo y que tendremos un Battle Pass que añadirá a nuevos personajes, armas, mapas, objetos y mucho más.

"¡Que semana! Desde que lanzamos Apex Legends el lunes de la semana pasada, hemos visto la creación de una comunidad de Apex Legends que está emocionada, próspera y llena de grandes comentarios e ideas. Nuestro objetivo es crear este juego contigo, nuestra comunidad, así que continúa haciéndonos llegar tus comentarios porque realmente te estamos escuchando.

De parte de todos aquí en Respawn, gracias. El entusiasmo de la comunidad por Apex Legends es eléctrico, y lo sentimos aquí en el estudio. No podríamos haber llegado a donde estamos sin ti y esperamos tenerte en este viaje con nosotros."

Artículos relacionados