Anthem adelanta su tráiler de lanzamiento para que no te olvides de su lanzamiento

Electronic Arts y BioWare han adelantado el tráiler de lanzamiento de Anthem, y es que hay que recordar que el juego llegará el próximo 22 de febrero, bastante tiempo por delante, pero el juego está cayendo en el olvido con la llegada de títulos de enorme éxito como Apex Legends, o que la semana que viene llegará Metro Exodus, así que EA y BioWare no han emplazado bastante bien el lanzamiento de su juego, que si bien no cuenta con gran popularidad, está siendo eclipsado de forma muy rápida.

 0

Hay que recordar que Anthem no ha levantado grandes expectativas al tener muchas similitudes con Warframe y Destiny, por lo que realmente no ofrece nada nuevo a lo que ya existe, a lo que se le suma que tras las los accesos privados y públicos, ha terminado dando la sensación de que al juego aún le queda mucho trabajo por delante y que llegará falto de contenido. A ello se le suma los rumores de que si no cumple con las expectativas Electronic Arts podría convertirlo en un 'free-to-play', lo que ayudaría a generar más ingresos al buscar lucrarse por medio de las ya tan impopulares microtransacciones.

Hay que recordar que la versión de PC integrará la tecnología DLSS más adelante mediante una actualización, pero llegaría muy tarde, dentro de unos dos o tres meses. Respecto al RayTracing, ni tan siquiera hay una fecha fijada.

Artículos relacionados