Anthem acumuló 40.000 ventas físicas en Reino Unido durante su primera semana a la venta

Ya tenemos los primeros datos de cómo le ha ido a Anthem en cuanto a ventas. Como no podía ser de otra forma, los datos son de Reino Unido, el cual siempre funciona muy bien para extrapolar el éxito de los juegos a cualquier otro mercado, y como era de esperar, la demanda del nuevo título de Electronic Arts y BioWare no ha roto ningún récord.

Según se informa, durante su primera emana a la venta, sólo se vendieron 40.000 copias físicas, un número bastante bajo respecto a las 417.000 copias que llegó a alcanzar el Destiny, o las 175.000 copias del Destiny 2 en el mismo plazo de tiempo. Obviamente, sólo son datos de copias físicas, por lo que tocará esperar que EA revele el número de copias vendidas, aunque si hubieran sido extraordinarias, ya se habrían anunciado hace tiempo, las cosas como son.

Anthem jefe 740x416 0

Para añadir más presión a Anthem, otro título ‘Triple A’ de ambas compañías, el Mass Effect: Andromeda, consiguió más del doble de las ventas durante su primera semana a la venta. Debido a que Electronic Arts aún no se ha pronunciado, es probable que tengamos que esperar a que revelen los resultados financieros del primer trimestre del año, ya que ahí, cara a sus inversores, están obligados a revelar toda la información.

vía: Wccftech

Artículos relacionados