Antec Prizm Cooling Matrix: 2 ventiladores de 120 mm combinados con un marco RGB

Antec realizó un curioso lanzamiento, el de su Prizm Cooling Matrix, que vienen siendo dos ventiladores de 120 mm montados en un mismo marco, con la diferencia de que el marco cuenta con un par de tiras de iluminación LED ARGB configurables en los ya clásicos millones de colores desde el software de nuestra placa base. Pese a este marco, tenemos los pads de goma para evitar cualquier ruido proveniente de la vibración.

Prizm Cooling Matrix

Los ventiladores son PWM, cada uno de ellos ofrecen 11 aspas diseñadas para arrojar un gran caudal de aire con baja sonoridad, aunque no hay ningún detalle de importancia, pues la compañía no revela ni las velocidades de giro, ni el flujo de aire o la presión estática que arrojan pero sabiendo que se venden más por estética que por rendimiento, es hasta normal. Eso sí, como punto positivo nos venden que nos acorta el tiempo de instalación, pues necesitaremos de únicamente cuatro tornillo en vez de ocho, algo es algo.

El único detalle de importancia relativo al Antec Prizm Cooling Matrix fue el precio, 69.99 dólares, lo que podría traducirse en unos 70 euros, un precio bastante elevado para un producto de este tipo, así que mejor voy a coger otra vez el destornillador que aún me quedan otros cuatro tornillos por enroscar.

Artículos relacionados