Angry Birds VR: Isle of Pigs aterriza en Steam y VIVE

Angry Birds ya tuvo su época dorada hace unos años, aunque aún algo de popularidad les queda, y es por ello que ahora llega a una audiencia más madura con el Angry Birds VR: Isle of Pigs, donde la mecánica de juego es la misma con la excepción de que estaremos ya de un mundo emplazado en la Realidad Virtual.

Angry Birds VR

Con un precio de 12.49 euros estamos ante un título que promete ofrecer una gran cantidad de horas de entretenimiento, y es que por ahora, el juego cuenta con algo más de 50 niveles. Obviamente, al estar enfocado a la VR, se necesita de un potente equipo para moverse, y esto se traduce en un Intel Core i5-4590 o un AMD Ryzen 5 1500X junto a una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 470 en el peor de los casos, siendo recomendable una GeForce GTX 1060 o una Radeon RX 480 para disfrutar con total fluidez.

Angry Birds VR: Isle of Pigs está disponible en la tienda oficial de VIVE con soporte oficial para las HTC Vive, y en Steam para las Oculus Rift y unas más populares Windows Mixed Reality. Os dejamos con el tráiler oficial y un gameplay.

 

Artículos relacionados