Angela Ahrendts se despide de Apple tras cinco años como responsable de las Apple Store

Aunque la alta cúpula de una compañía, sobre todo si se trata de una gran empresa, suele permanecer intacta (salvo excepciones), todavía hay algunos puestos que tienen que seguir moviéndose, y eso es lo que Apple nos ha mostrado en el día de hoy. Y es que a través de un comunicado oficial la marca de la manzana mordida ha indicado que Angela Ahrendts, quien hasta ahora era la responsable de las Apple Store, dejará su puesto tras cinco años dentro de la firma de Cupertino.

Angela Ahrendts Apple

Así lo ha revelado la propia Apple en un comunicado oficial, indicando que, tras cinco años de servicio dentro de la compañía, Angela Ahrendts dejará su puesto como máxima responsable de las tiendas de la manzana mordida. En su transición, Ahrendts dejará paso a Deirdre O'Brien, quien asumirá las nuevas responsabilidades dentro de la empresa, para así posicionarse como vicepresidente senior de minoristas. Esto quiere decir que O'Brien sólo tendrá por encima de sí misma al propio Tim Cook, el CEO de Apple.

De acuerdo con el comunicado publicado, la razón de la marcha de Angela Ahrendts es que la ejecutiva quiere "enfrentarse a nuevos retos personales y profesionales". "Los últimos cinco años han sido los más estimulantes con mayores retos de mi vida. Por medio de los esfuerzos colectivos de todo el equipo, la división de Retail es más fuerte y mejor posicionada que nunca", indicó Ahrendts en el comunicado.

vía: Engadget

Artículos relacionados