AMD adelantaría alguna información de sus Ryzen 3000 a finales de Marzo

AMD aumentaría el ‘hype’ por su nueva generación de procesadores de escritorio Ryzen durante la Game Developers Conference 2019 (GDC 2019), evento que tendrá lugar entre el 18 y 22 de marzo. Este sería el sitio escogido por la compañía para revelar nuevos detalles sobre la 3ª Generación de procesadores AMD Ryzen.

Tal sería la importancia, que AMD sería la anfitriona del GDC 2019 en San Francisco, donde ya podemos encontrar un evento titulado como “Optimización del software del procesador AMD Ryzen (Presentado por AMD)“.

Este evento tiene como objetivo “Aprender sobre la línea de procesadores, herramientas y herramientas de creación de perfiles de Ryzen para comprender las oportunidades de optimización, y vislumbrar la próxima generación de arquitectura de núcleo x86 “Zen 2”.

AMD Ryzen 3000 2 740x407 0

Se habla de oportunidades de optimización y las lecciones aprendidas con la 1ª y 2ª Generación con ejemplos que incluyen C/C ++, ensambladores y contadores de monitorización de rendimiento de hardware. Así que no, por desgracia no se centrarán en los detalles más importantes como la propia arquitectura Zen2. Pero habrá nueva información, así que tendremos que esperar poco más de un mes para tener nueva información.

En lo que respecta a la propia arquitectura Zen2, la mejora por IPC y los cambios realizados, deberíamos esperar hasta mediados de año, salvo que las filtraciones se adelanten.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados