Algunos padres están culpando al Apex Legends de convertir a sus hijos en transexuales

Apex Legends se trata de el juego Battle Royale más popular del momento y el que mayor crecimiento ha experimentado desde que existe este género, superando sin problema alguno a su principal rival, Fortnite, y al que inició esta fiebre del éxito, el PlayerUnknown's Battleground.

Además de ser popular en número de jugadores, con más de 25 millones de jugadores en 1 semana, y superando los 2 millones de jugadores simultáneos, ya es el juego más visto y buscado en las plataformas de Twitch y YouTube, pero tanto éxito no podía ser bueno, y ten cuidado, pues como pruebes el juego puedes convertirte en transexual.

Critica Apex Legends hijo transexual 482x600 0

Esto fue lo que denunció un padre en el perfil de Apex Legends para la Xbox Store, indicando que varios padres de un grupo de Facebook también han denunciado que sus hijos han visto su sexualidad alterada por jugar con personajes que son mujeres:

"Mi hijo ha estado jugando a este juego recientemente, solo hay un problema, que sigue usando los personajes femeninos. Creo que este juego está transformando a mi hijo en transexual. No soy el único que piensa así, pues todos en mi grupo de Facebook tienen el mismo problema en este y otros juegos."

Hay que recordar que cuando Fortnite alcanzó el éxito muchos padres culpaban al juego de convertir a sus hijos "en unos monstruos". Así que este es un tema bastante serio, los hijos siempre tienen que estar supervisados, tenemos que conocer a qué juegan y ponerles un límite de tiempo de juego, pues hoy nuestro hijo podría convertirse en transexual, pero mañana podría convertirse en un Transformer, un asesino en serie, o peor aún, un niño rata.

vía: TweakTown

Artículos relacionados