Ace Combat 7 se estrena con malas críticas en PC debido a sus carencias

Bandai Namco alardeaba de incluir alguna que otra tecnología propietaria de Ace Combat 7, pero su lanzamiento en PC ha sido un completo fracaso, acumulando una gran cantidad de reviews negativas en Steam hasta el punto que ya cuenta con una valoración "variada" estando a un 9 por ciento de meterse en unas valoraciones negativas. El motivo no es otro de que estamos ante un juego plagado de carencias para los usuarios de PC, algo que no debería permitirse en un juego recién lanzado en PC en el año 2019.

Ace Combat 7 740x395 0

El motivo no es otro que el juego no soporta ninguna resolución ultrapanorámica de 21:9, otros muchos usuarios reportan que no pueden ejecutar el juego a una resolución 4K (y eso que hasta prometían soportar una resolución 8K), el juego tampoco permite poder movernos por el menú con un ratón, así que estamos limitados al teclado o conectar un gamepad, y algo aún más preocupante: el Ace Combat 7 no tiene soporte para los joystick HOTAS (Hands On Throttle-And-Stick). Por lo que parece, solo se admiten modelos muy específicos y la mayoría de los jugadores de PC no pueden usar sus joysticks.

Algunos usuarios también informaron que el juego solicita algunos avisos de botón de Xbox en lugar de los avisos de teclado / ratón que deben mostrarse en PC. Vale la pena señalar que la versión para PC de Ace Combat 7 se retrasó dos semanas, y pese a ello, tenemos estos y más problemas, que obviamente ahora queda esperar que se solucionen algún dia mediante los típicos parches.

vía: DSOG

Artículos relacionados