505 Games asegura que Overkill’s The Walking Dead para consolas no ha sido cancelado

Ayer mismo os contábamos la noticia de que la versión para PlayStation 4 del videojuego Overkill’s The Walking Dead habría sido cancelada, tras darse a conocer una serie de emails en los que Sony indicaba que se le devolvería el dinero a todos los usuarios que hubiesen reservado una copia para su lanzamiento en PlayStation 4. Sin embargo, ahora 505 Games, la editora de Overkill’s The Walking Dead, ha indicado en un comunicado que la versión para consolas no se ha cancelado.

Overkill’s The Walking Dead

Y es que ahora mismo la confusión alrededor de este juego es máxima, ya que la editora 505 Games afirma que la edición de consolas no se ha cancelado, sino simplemente se ha aplazado indefinidamente”. No obstante, las informaciones que daban a entender una inminente cancelación no eran simples rumores, ya que la propia tienda de PlayStation Store indicaba que Overkill’s The Walking Dead había sido retirado de su venta por haber sido cancelado.

Por el momento, Sony continúa sin actualizar su comunicado sobre Overkill’s The Walking Dead, mientras que 505 Games sí que afirma que “queremos confirmar que el juego no ha sido cancelado, sino simplemente retrasado de forma indefinida mientras el desarrollo continúa”. Mientras tanto, los usuarios de Xbox One que reservaron el juego no han recibido ninguna notificación pertinente, y los usuarios de PC ya pueden disfrutar del juego desde su lanzamiento en noviembre.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados