Xiaomi muestra cuál será el logo de la marca Redmi

Hace unos días anunciábamos que Xiaomi había decidido convertir a Redmi en una marca propia, concretamente en una sub-marca que acompañará al resto de marcas que Xiaomi ha vuelto independientes. Redmi será la gama básica, modelos de gama baja y media con buenas prestaciones a bajo coste. Poco se convierte en la marca de smartphones ‘Premium’ de precio asequible, mientras que Mi se queda como la marca ligada a los dispositivos de gama alta y tope de gama de la compañía.

Adicionalmente, está otra marca que por ahora tiene poco protagonismo, Black Shark, enfocada a los smartphones con características gaming ofreciendo un potente procesador junto a una generosa batería y un sistema de refrigeración mejorado.

Logo Redmi 740x416 0

Tras esto, ahora el CEO de Xiaomi, Lei Jun, presentó el logo minimalista de la compañía, el cual simplemente dice “Redmi by Xiaomi“, y es que la coletilla ‘by Xiaomi’ es importante, pues respalda a la propia sub-marca y otorga confianza a los compradores de que realmente están adquiriendo un smartohone de Xiaomi, aunque como ejemplo, los Pocophone F1 se venden en muchas tiendas como ‘Xiaomi Pocophone F1‘, un reclamo comercial que funciona. El primer terminal en estrenar este logo será el Redmi 7 y el Redmi Note 7, que se presentarán mañana mismo en un evento.

Artículos relacionados