Xenia (emulador Xbox 360) nos muestra sus primeros pasos con el Red Dead Redemption

Toca seguir viendo progresos del emulador Xenia, el cual permite ejecutar juegos de la Xbox 360 en PC, y mientras que el emulador de PlayStation 3, el RPCS3, ya roza prácticamente la perfección en una gran cantidad de juegos, Xenia aún está en sus primeros pasos, pudiendo ver hoy como se está comenzando a optimizar para ejecutar el Red Dead Redemption, título que hay que recordar que únicamente llegó a la PlayStation 3/4 y a las Xbox 360 y Xbox One.

Red Dead Redemption 740x416 0

Tal y como podrás observar, aún está en una fase temprana de desarrollo, y es que con un Intel Core i7-8700K @ 5.00 GHz con 32 GB de memoria RAM y una GeForce GTX 1080, junto al uso de la API DirectX 12, el juego únicamente es capaz de ejecutarse a 30 FPS. Pese a ello, Xenia es capaz de ejecutar el juego con un rendimiento superior respecto al RPCS3, aunque tenemos una gran cantidad de glitches gráficos como el follaje aún por arreglar.

Ahora únicamente tocará esperar para que el juego sea prácticamente jugable y que los usuarios disfruten de esta entrega hasta que llegue el Red Dead Redemption 2 a PC, algo que podría tener lugar a mediados de año.

vía: DSOG

Artículos relacionados