World of Tanks 1.4: Llega la mejora para CPUs multinúcleo y tanques con ruedas

En el día de ayer World of Tanks recibió la esperada actualización 1.4, donde entre las numerosas mejoras se añade la más esperada, la denominada 'CPU Multi-Threading', que se traduce en que por fin este juego podrá aprovechar todos los núcleos e hilos de procesamiento de nuestro procesador.

Según indica el estudio detrás del juego, Wargaming, dependiendo del procesador que se tenga, la mejora de rendimiento será de un 4 a un 45 por ciento, mientras que los usuarios con potentes CPUs que disfrutan del juego a calidad Máxima o Ultra, ven mejorado el rendimiento en un 45 y 40 por ciento de forma respectiva, y como era de esperar, esta actualización beneficia tanto a los usuarios de Intel como de AMD.

Si queréis más información de cómo se aprovecha ahora las CPUs Multi-Núcleo, te dejamos con el artículo donde adelantábamos dicha mejora.

World of Tanks

Adicionalmente, esta actualización nos trae los primeros automóviles blindados militares. Como era de esperar, destruir la rueda de estos carros de combate afectará tanto a su velocidad como maniobrabilidad. Tienes todos los detalles en el vídeo al final del artículo (activa subtítulos).

"Mientras estudiábamos el futuro de World of Tanks, decidimos echar un vistazo a los automóviles blindados militares, unos ligeros vehículos blindados de ruedas que a lo largo de la historia se han usado para realizar reconocimiento, escoltas armadas y otras tareas del campo de batalla. Así que pensamos que estaría bien revitalizar el juego y añadir algo realmente novedoso.

Los vehículos de ruedas franceses tienen una nueva mecánica, inédita en World of Tanks. Esta mecánica será la característica clave de todos los automóviles blindados y es la que hará que destaquen en el campo de batalla. Todos los vehículos de ruedas militares tienen orígenes históricos. Algunos se produjeron en masa e incluso entraron en servicio.

Por supuesto, los vehículos de ruedas os resultarán un poco extraños al principio, pues tendréis que acostumbraros a maniobrar a toda velocidad, a la función de bloqueo de blancos y a los modos binarios de velocidad. Por otra parte, podéis sacarlos a dar una vuelta y ver qué pasa."

Artículos relacionados