Verizon Gaming, otro servicio de juegos mediante streaming pero con acceso a exclusivos

Todo el mundo se está sumando a la que se espera que sea la próxima plataforma de juegos, y la última en anunciarse al respecto ha sido el operador Verizon con su Verizon Gaming, un servicio de juegos por streaming gracias al poder de la Nube.

Verizon Gaming 1 740x522 0

El servicio juegos por streaming ya se está probando a través de una Nvidia Shield que se ha distribuido a todos los participantes en la prueba junto con una versión de la aplicación Verizon Gaming instalada en ella. Sin embargo, el objetivo final es dar soporte a los teléfonos Android y distribuir la aplicación a través de Google Play, mientras que para jugar, los usuarios requerirán hacer acopio de un mando de Xbox One

Verizon Gaming 2 740x417 1

Lo más importante de este servicio de streaming, es que incluye juegos exclusivos de otras plataformas, como es el Red Dead Redemption 2 (Xbox One y PlayStation 4), o el Detroit: Become Human, God of War o Knack, todos exclusivos de la PlayStation 4. También podemos ver listados futuros lanzamientos como el Anthem.

Con esto, Verizon podría estar buscando específicamente aprovechar sus propios ambiciosos planes de red 5G. En un anuncio de trabajo para un "Administrador de productos de juegos en la nube" publicado hace dos meses y ahora ya no está activo, esto es lo que destacaron:

Lo que vas a hacer ...

El lanzamiento del servicio 5G de Verizon marcará el comienzo de una nueva era de funcionalidad. 5G es la quinta generación de tecnología inalámbrica. Significa una red más rápida y poderosa, con un impacto masivo en cómo vivimos, trabajamos y jugamos.

El administrador de productos de juegos en la nube se encarga de brindar experiencias de juego de próxima generación que aprovechan la potencia y las capacidades de la conectividad de red 5G de Verizon. Usted será fundamental en el desarrollo de juegos, productos y asociaciones que definan la marca.

Ideación y visión: Dirigir y supervisar la creación de productos de juego en la nube que definen la marca, experiencias y asociaciones que muestran el poder de la red 5G de Verizon y extienden el liderazgo inalámbrico de Verizon.

vía: Wccftech

Artículos relacionados