Una nueva filtración del Galaxy S10 confirmaría su llegada en tres variantes

En el sector de los smartphones es más que común ver filtraciones sobre un producto que está cerca de ser anunciado o de llegar al mercado. En este caso, el protagonista de la noticia es el Galaxy S10 de Samsung, el cual llegaría en un total de tres variantes diferentes. Ha sido Evan Blass, una de las personalidades más conocidas y respetadas en el tema de las filtraciones, quien ha filtrado este dato, acompañándolo de una imagen que lo confirmaría.

Samsung Galaxy S10

Y es que tal y como podéis ver en la imagen ubicada sobre estas líneas, el Galaxy S10 llegaría en tres variantes diferentes. De la izquierda a la derecha, estos diferentes modelos serían bautizados como el Galaxy S10E (anteriormente conocido también como S10 Lite), Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Mientras que se desconoce el significado de la ‘E’ en el primero de los modelos, ya conocemos que el S10 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, que se extenderá hasta las 6,4 pulgadas en el S10 Plus.

Se espera que podamos conocer ya los detalles oficiales del terminal en un evento que se celebre los días antes al Mobile World Congress 2019. En cualquier caso, ya conocemos algunos de los datos más importantes de este nuevo terminal de Samsung, como es el uso de seis cámaras en su cuerpo, siendo cuatro de ellas ubicadas en la parte trasera y otras dos en la delantera.

vía: Engadget

Artículos relacionados