Un fallo en Fallout 76 permite a los jugadores entrar en la «Sala de Desarrolladores»

Fallout 76 no deja de dejar de ser noticia,  y esta vez se debe a que varios jugadores han dado a conocer la existencia de una "sala de desarrolladores" con artículos de alto nivel y otros que aún no habían sido lanzados. Mientras que el exploit ahora se está haciendo público, las fuentes de Eurogamer dicen que el exploit ha estado circulando alrededor de los servidores de Discord durante varias semanas.

Fallout 76 logo 740x386. 0

Lo más triste, es que esta sala es accesible para todos los jugadores de Fallout 76, no se requiere de editar nada, por lo que es accesible desde PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Triste, por que no sabemos que hace una "sala de desarrolladores" en una versión pública del juego, donde todos los jugadores han podido coger los mejores ítems y armaduras del juego y sin esfuerzo alguno, aunque claro, eso también conlleva que el juego pierda la gracia por que ya no hay nada más por conseguir, salvo abusar del resto de jugadores.

Como era de esperar, el vídeo fue rápidamente eliminado, pero por suerte otros usuarios de YouTube lo han resubido a sus cuentas.

vía: HOCP

Artículos relacionados