Un Core i7-8700K genera cuello de botella en el Anthem

Desde ayer está disponible la 'Demo Vip' de Anthem, y si bien muchos usuarios y portales están reportando que el juego está repleto de problemas, fallos, o desconexiones con los servidores, hay que recordar que, según la propia Electronic Arts, esta demo está basada ya en la versión final del juego, aunque para muchos indican que parece que están jugando a una versión Beta del mismo y que esta demo llega para corregir todo error posible reportado para simplemente salir del paso, lanzar el juego, y ya irán llegando parches, como viene siendo costumbre.

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Quizás lo más interesante era comprobar el rendimiento del juego, y es por ello que TechPowerUp ha publicado los primeros benchmarks donde indican que su Intel Core i7-8700K, procesador de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 3.70/4.70 GHz llega a generar un cuello de botella a una resolución 1080p, por lo que entre las GPUs de gama alta no hay una notoria diferencia de rendimiento (entre la RTX 2070 y RTX 2080 Ti solo 15 FPS de diferencia). Por suerte, a nivel de rendimiento es sospechosamente bueno (aunque gráficamente ha pegado un bajón respecto al E3).

1920 x 1080p Calidad Ultra

  • Radeon RX 590: 68 FPS
  • Radeon RX Vega 56: 82 FPS
  • GeForce GTX 1070: 84 FPS
  • Radeon RX Vega 64: 88 FPS
  • GeForce RTX 2060: 108 FPS
  • GeForce RTX 2070: 122 FPS
  • GeForce RTX 2080: 135 FPS
  • GeForce RTX 2080 Ti: 137 FPS

2560 x 1440p Calidad Ultra

  • Radeon RX 590: 50 FPS
  • GeForce GTX 1070: 57 FPS
  • Radeon RX Vega 56: 62 FPS
  • Radeon RX Vega 64: 65 FPS
  • GeForce RTX 2060: 74 FPS
  • GeForce RTX 2070: 87 FPS
  • GeForce RTX 2080: 101 FPS
  • GeForce RTX 2080 Ti: 124 FPS

3840 x 2160p Calidad Ultra

  • Radeon RX 590: 24 FPS
  • GeForce GTX 1070: 30 FPS
  • Radeon RX Vega 56: 33 FPS
  • Radeon RX Vega 64: 38 FPS
  • GeForce RTX 2060: 39 FPS
  • GeForce RTX 2070: 46 FPS
  • GeForce RTX 2080: 57 FPS
  • GeForce RTX 2080 Ti: 72 FPS

Por otro lado, Anthem llegará con la tecnología Nvidia DLSS desde el primer día de su lanzamiento, mientras que la tecnología RayTracing llegará en el futuro mediante una actualización.

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