Ubisoft se disculpa por ignorar la decisión de los jugadores en el DLC de Assassin’s Creed Odyssey

Cuando Ubisoft anunció los primeros detalles del Assassin's Creed Odyssey, en el centro de las miradas de la comunidad se ubicó la decisión de la desarrolladora de permitir escoger el sexo del personaje protagonista, así como escoger si Alexios o Kassandra tengan o no una relación homosexual con otros personajes. Tras el lanzamiento del reciente lanzamiento del título, Ubisoft ignoró la decisión que sus usuarios tomaron en su momento.

 0

Atención: posibles spoilers a continuación.

Y es que algunos usuarios se mostraron molestos por el hecho de que en el DLC de Assassin's Creed Odyssey se ignoran las decisiones tomadas por los usuarios. Así, por ejemplo, algunos usuarios señalaron que el DLC obligaba a Kassandra a tener un hijo con Natakas, pese a que en el título original no había elegido tener un romance con el personaje en cuestión.

En un comunicado publicado por la propia Ubisoft, la compañía señala que "Nos hemos esforzado para que los jugadores elijan en Odyssey siempre que sea posible y nos disculpamos con los sorprendidos por los eventos de este episodio. La motivación detrás de esta relación es tuya para explorarla en el juego y se reflejará en el arco de la historia de tu personaje. Queda un episodio en El Legado de la Primera Hoja Oculta donde se unirán las acciones de tu personaje". 

vía: Eurogamer

Artículos relacionados