Ubisoft retrasa el lanzamiento de Anno 1800, llegará el 16 de Abril

Ubisoft, en conjunto con el estudio de desarrollo de videojuegos Blue Byte, ha anunciado hoy que el lanzamiento de su título Anno 1800 se retrasará, y que éste no llegará en el momento anunciado hace meses. En un principio, se esperaba que el juego llegase el próximo 26 de febrero, pero ahora esta fecha se traslada casi dos meses, hasta el 16 de abril.

Anno 1800

Y es que la razón de este aplazamiento es que el estudio desarrollador cree que podría haber "un pulido y ajustes adicionales", que permitan que el resultado final de Anno 1800 sea "incluso mejor de lo esperado". Por su parte, Ubisoft también indicó que la beta cerrada del videojuego dará comienzo la próxima semana, una fase de pruebas en la que sólo participarán unos selectos usuarios, que serán escogidos de entre quienes se inscriban en el siguiente enlace.

"Estamos muy contentos con el estado en el que se encuentra hoy por hoy el juego, y con su amplia combinación de características nuevas y clásicas, pero sabemos que puede ser aún mejor con un poco más de pulido y ajustes. 

El viaje de Anno 1800 no terminará en el lanzamiento. Compartiremos más detalles cuando estemos más próximos del 16 de abril, pero podemos asegurar que tenemos algunas ideas geniales para el futuro contenido posterior al lanzamiento del juego". Comentó Blue Byte.

vía: Eteknix

Artículos relacionados