The Division 2 también pasa de Steam, se va a la Epic Games Store

La avaricia de Steam le está costando factura, y es que ya está perdiendo los primeros títulos Triple A del año como The Division 2, el cual llegará oficialmente a la Epic Games Store y Ubisoft avisa, el resto de sus títulos le seguirá los pasos. De esta forma, The Division 2 únicamente estará disponible para su disfrute en la tienda de Ubisoft, uPlay, y en la Epic Games Store cuando sea lanzado el mes de marzo.

The Division 2 740x416 0

Por suerte para Steam, por lo menos el ya anunciado Far Cry Dawn se mantendrá en la plataforma de Valve, pero el futuro no pinta nada esperanzador para un Steam que no ha hecho nada para retener a los estudios, por lo que se resiste a bajar el porcentaje del dinero que se quedan con cada venta.

“Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fanáticos, desde precomprar el juego y disfrutar de nuestra Beta hasta el lanzamiento del Tom Clancy’s The Division 2 el 15 de marzo. Epic continúa interrumpiendo la industria de los videojuegos y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar”.

The Division 2 llegará el próximo 15 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados