‘The console by Nutaku’ la primera consola para adultos, ya está agotada

Nutaku, un portal enfocado a los dibujitos para adultos, anunció el lanzamiento de su propia consola, la cual recibe el nombre de "The console by Nutaku".

Y bueno, es una consola bastante extraña, y es que no tenemos ninguna especificación técnica, que a saber que nos vamos a encontrar ahí, además de plástico y silicona (eso va en el contenedor amarillo), lo único que sabemos es que tiene una salida de vídeo HDMI, conector para auriculares, 2x puertos USB, tiene el diseño de una teta, hablando claro, dispone de conectividad WiFi (suponemos que el pezón amplificará enormemente la potencia de la señal), y el mando pues no sabemos si hay o es la propia teta, tampoco creo que os importe mucho como para estar investigando yo ahora.

 0

Se indica que la consola cuenta con una librería de juegos 'free-to-play' y 'Premium' de contenido para adultos, que serían poco más que dibujos con poca ropa, no os esperéis ahora una super producción a lo Señor de los Anillos con tetas ¿se puede decir tetas?, y la consola ha salido a la venta a un precio de 169.99 dólares, siendo lo menos sorprendente de que la consola se ha agotado en muy poco tiempo, algo bastante normal si tenemos en cuenta que dicha web recibe unas 120 millones de visitas al mes, allá cada uno con sus gustos extraños, pero vemos, El Chapuzas de las Waifu ya está registrado, que hay negocio.

"Hay muchas cosas sucediendo en la escena de las consolas en estos días. Nintendo está amenazando con dejar de hacer consolas, y Mad Box promete ser la más poderosa, queríamos hacer algo único y atractivo para nuestra comunidad de más de 18 años. Ahora los jugadores pueden conectarse fácilmente a cualquier televisor o monitor y acceder a sus títulos favoritos."

Artículos relacionados