Tesla dejará de vender los modelos más baratos del Model S y Model X a partir del lunes

En el mundo de los coches eléctricos, Tesla destaca como una de las compañías impulsoras más importantes. Gracias a su gama de vehículos, muchos otros fabricantes han decidido que es el momento de comenzar a diseñar y poner en venta sus propios modelos eléctricos. Sin embargo, Elon Musk ha lanzado una noticia que posiblemente no guste a mucha gente, y es que a partir del próximo lunes los Model S y Model X de Tesla serán más caros.

Tesla Model S y Model X

Esto no significa que la compañía estadounidense vaya a subir los precios de estos modelos. El quid de la cuestión se encuentra en que Tesla dejará de aceptar reservas sobre los modelos que incorporan la batería de 75 kWh. El anuncio fue realizado por el propio Elon Musk en su cuenta de Twitter, como viene siendo habitual, aunque es posible que durante las próximas horas se publiquen más novedades al respecto.

Según Elon Musk, si tienes previsto comprar el Tesla Model S o Model X más barato de su catálogo, es decir, el que incluye batería de 75 kWh, solo podrás reservarlo hasta la noche del próximo domingo. Unas horas más tarde, es decir, a partir del siguiente lunes, la opción de reservar un Model S o Model X con batería de 75 kWh desaparecerá del catálogo de Tesla.

vía: Engadget

Artículos relacionados