Take-Two Interactive sella un acuerdo de 1.100M$ con la NBA para su franquicia 2K

Take-Two Interactive ha anunciado recientemente haber llegado a un nuevo acuerdo con la NBA, la National Basketball Association, para extender su contrato relacionado con la saga de videojuegos 2K. El acuerdo en cuestión tiene un valor de 1.100 millones de dólares, y logrará que la NBA y la franquicia de títulos 2K sigan de la mano unos años más.

NBA 2K19

Los términos específicos del contrato no se han desvelado, aunque sí se ha indicado, de acuerdo con algunos medios estadounidenses, que esta cantidad de dinero mencionada sellará la licencia para los siguientes siete años. Evidentemente, Take-Two Interactive no pagaría tal cantidad de capital en caso de que no estuviera segura de que podría obtener beneficios de las ventas de sus próximos juegos de NBA 2K. Y es que la famosa franquicia de videojuegos lleva ya en activo durante casi dos décadas, y todavía sigue a la alza, ya que sus juegos siguen siendo los más vendidos de su categoría, como el NBA 2K19 que fue el título de deportes más vendido de 2018.

La NBA ha sido un aliado excepcional durante la historia de la franquicia NBA 2K, contribuyendo de manera significativa a su enorme éxito y al crecimiento de su base de jugadores en todo el mundo y en diferentes plataformas y formatos. Estamos encantados de seguir colaborando con todo el equipo de la NBA, y de comenzar la extensión más prolongada que jamás hemos hecho del acuerdo entre nuestras organizaciones.” Comentó Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive.

vía: Eteknix

Artículos relacionados