Subnautica: Below Zero llegará el 30 de Enero a la Epic Games Store, Steam y Discord

Subnautica: Below Zero, la expansión independiente del aclamado juego de la desarrolladora Unknown Worlds Entertainment, con un 94% de valoraciones positivos en Steam, llegará el próximo 30 de enero a precio de 19.99 dólares, lo que podría traducirse en 19.99 euros en Europa.

Al igual que el título original, llegará algo más tarde a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC los usuarios podrán escoger entre la Epic Games Store, la Discord Store o Steam a partir del mismo 30 de enero.

Subnautica

En lo que respecta a las consolas, la Xbox One podría tener una una exclusividad momentánea debido al servicio Xbox Game Preview, que permite disfrutar de los juegos que se encuentran aún en fase de desarrollo, servicio similar al que nos ofrece Steam con su Early Access, que es como se estrenará el juego en PC.

Esto ya sucedió con Subnautica, el juego original, por lo que no sería nada extraño ver como se repite la historia, y más teniendo en cuenta que los desarrolladores anunciaron que la primera fase de desarrollo podría durar más de un año.

"Sumérgete en una congelada aventura submarina en un planeta alienígena.

Un año después de la salida de Subnautica, llega Blow Zero, que te desafía a sobrevivir a un desastre sucedido en una estación de investigación extraterrestre en el planeta 4546B. Crea herramientas, recoge suministros y averigua el siguiente capítulo de la historia de Subnautica."

vía: Wccftech

Artículos relacionados