Sharkoon VG6-W: Semitorre retro-futurista que destaca por su iluminación

Sharkoon anunció el lanzamiento de su chasis semitorre VG6-W, de la cual se destaca un diseño bastante peculiar dominado por la iluminación de los ventiladores frontales y el trasero, y esto se debe a una configuración de doble ventana acrílica tanto en el lateral izquierdo como en la parte frontal.

Con unas dimensiones de 461 x 200 x 430 mm, tenemos espacio para instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a una unidad externa de 5.25", y 3x/4x internas de 3.5" y 2.5" de forma respectiva. En cuanto al hardware, podemos instalar varias tarjetas gráficas de hasta 375 mm de longitud junto a un disipador CPU de gama media-alta con una altura máxima de 165 mm.

VG6-W

La información de la Sharkoon VG6-W se completa con la inclusión de 2x ventiladores de 120 mm y 1x trasero de 120 mm pre-instalados con la posibilidad de escogerlos con iluminación LED azul, verde o roja, un panel I/O en la parte superior con 2x puertos USB 3.0 + 2x USB 2.0 y conectores de audio, y un precio de 44.99 euros.

Adicionalmente, tenemos la Sharkoon VG6-W RGB, que como su propio nombre indica, los tres ventiladores incluidos cuentan con iluminación LED RGB (configurable de forma manual o por el software de la placa base) aumentando su precio hasta los 54.90 euros.

VG6-W RGB

Artículos relacionados