Sharkoon SilentStorm Cool Zero: Fuentes 80 Plus Gold con diseño modular

Sharkoon anunció el lanzamiento de sus fuentes de alimentación tope de gama, las SilentStorm Cool Zero, respaldadas por un certificado energético 80 Plus Gold que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 90 por ciento. Adicionalmente, la compañía indica que han empleado componentes de gran calidad, tales como los populares y famosos condensadores japoneses a 105ºC, y el uso de un gran ventilador de 135 mm para una correcta refrigeración de todos los componentes instalados en el PBC junto a una baja sonoridad.

SilentStorm Cool Zero

Adicionalmente, en la parte trasera de la fuente nos encontramos con dos interruptores. Uno de ellos activa el modo 'Fan Delay'. Una vez activado, permite que el ventilador siga funcionando 60 segundos después de apagar el equipo, lo que permite que al apagarse el ordenador, el ventilador sigue girando para extraer todo el calor residual que siga generando la fuente durante 1 minuto de tiempo.

Por otro lado, el botón 'Zero RPM' parará el ventilador siempre y cuando la fuente esté trabajando por debajo de una temperatura o carga del sistema establecida. Cuando esta temperatura o carga supera el límite, se activará automáticamente.

 1

La información de las Sharkoon SilentStorm Cool Zero se completa con un conversor resonante LLC para garantizar la consistencia y seguridad de los voltajes, cuenta con todas las protecciones energéticas del mercado (sobrecorriente, sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobretemperatura y sobrecarga), cuenta con un diseño completamente modular y un cableado por hilos para evitar influir en el flujo de aire del sistema y mejorar la estética, y cuenta con un certificado de compatibilidad con las CPUs AMD Ryzen.

Estas fuentes llegan en tres capacidades de potencia de 650W por 99.90 euros, 750W por 109.90 euros y 850W por 119.90 euros respaldadas por 3 años de garantía.

Artículos relacionados