Russia 2055 estrena tráiler para celebrar su fase Pre-Alpha

Hoy toca volver a hablar de Russia 2055, el shooter futurista que está desarrollando el estudio Indie con sede en Rusia InvictusVolition.

Gracias a un nuevo tráiler, podemos ver como este shooter en primera persona creado mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 recuerda mucho al sello de Hideo Kojima y su Metal Gear Solid V. Pese a estar aún en una fase Pre-Alpha, el juego luce bastante bien, y cualquier usuario que siga al estudio en su cuenta oficial de Twitter recibirá una key de forma gratuita para acceder al juego cuando esté disponible en forma de Beta.

Muchos también han sospechado que Hideo Kojima pueda estar involucrado en este juego, ya que además de la estética, el propio creador de Metal Gear compartió el primer tráiler en sus redes sociales, aunque puede que sea mera casual

Russia 2055

Tal y como dijimos en su día, Russia 2055 también nos recuerda a otro título, y es que sumamos un shooter en primera persona con un diseño futurista y con mechs, es difícil no acordarse del Battlefield 2142, y más cuando tendremos acceso a partidas multijugador con hasta 64 jugadores. En lo que respecta a la historia, únicamente sabemos que deberemos defender al país de una invasión alienígena. Si queréis ver cómo luce, os dejamos con el siguiente vídeo, mientras que desde aquí podrás seguirles a los chicos en Twitter para que te manden la key cuando el juego llegue a su fase Beta.

Artículos relacionados