Razer Tomahawk, el primer chasis de PC enteramente diseñado por Razer

Razer anunció el lanzamiento de su propio chasis, el cual recibe el nombre de Tomahawk, una semitorre elegante con diseño cuadrado con unas dimensiones de 443 x 219 x 475 mm, estamos ante un chasis fabricado en acero SPCC de 0.7 mm de grosor con toques de plástico ABS y un panel de vidrio templado tintando en un lateral. 0

En su interior tenemos espacio para una placa base E-ATX (max 280mm), ATX, Micro-ATX o Mini-ITX con espacio para 2x unidades de 3.5" junto a otras 2x de 2.5", varias tarjetas gráficas de hasta 385 mm de longitud (1x en vertical), y un disipador CPU de gama alta hasta los 175 mm de altura.

En términos de refrigeración, tenemos espacio para 2x ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, 2x de 120 mm en la parte superior y se incluye un ventilador de 120 mm en la parte trasera. La información se completa con un filtro anti-polvo imantado en la parte superior, 2x filtros estáticos en el frontal, y 1x filtro estático en la parte inferior, un panel I/O con 2x USB 3.0 junto a 1x USB Type-C, y una tira RGB en la parte inferior. No se anunció ni su disponibilidad ni precio.

 1

Adicionalmente tendremos la Razer Tomahawk Elite, una variante Premium que emplea aluminio anodizado, dos paneles de vidrio templado titntados, un sistema hidráulico mediante pistones para abrir ambos laterales como las "ala de gaviota" de un DeLorean, e incluye de serie un sistema de refrigeración por agua Custom diseñado por EKWB.

Artículos relacionados