RAGE 2 se deja ver en un nuevo gameplay de 15 minutos

Ya tenemos un nuevo gameplay del esperado RAGE 2, gameplay extraída de una demo a la que tendrán acceso algunos medios e 'influencers' próximamente. Por desgracia, nada mas reproducir el vídeo pensaremos que el juego ha sufrido un gran downgrade, pero no, para nuestra desgracia el nuevo gameplay ha sido ofrecido desde una consola, una Xbox One para ser exactos, de ahí que todo el apartado visual sea pobre.

rage 2 740x416 0

Hay que recordar que RAGE 2 puede que no acapare un gran número de ventas desde sus inicios, y es que pese a estar desarrollado por id Software y Avalanche Studios, el juego se ofrecerá de forma exclusiva por medio del launcher de Bethesda, así es, otra tienda más a la que registrarnos y acceder para iniciar al juego. A ello se le suma que el juego no contará con soporte para mods durante su lanzamiento.

"El juego es un shooter en primera persona. Los jugadores asumen el control del guardabosques Walker, que es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores reciben control sobre algunos de los atributos de Walker, como su género, habilidades o atuendo. Walker es capaz de empuñar varias armas de fuego y herramientas para luchar contra los enemigos, incluida la devolución de armas como la palanca de ala.

Los jugadores pueden desarrollar aún más las habilidades de Walker con poderes basados en nanite, como el modo Overdrive. Los nanotritas del primer juego, que actúan como poderes especiales y potenciadores de habilidad, también pueden usarse para aumentar la eficiencia del combate. El juego también cuenta con combate vehicular, con el jugador capaz de conducir cualquier vehículo en el mundo del juego."

El juego estará disponible el próximo 14 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

vía: DSOG

Artículos relacionados