Llegan los Radeon Adrenalin 2019 19.1.2 Beta para añadir soporte al Resident Evil 2
AMD anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos Radeon Adrenalin 2019 19.1.2 Beta, los cuales llegan a tiempo para añadir soporte a dos importantes lanzamientos: uno es el Resident Evil 2, donde muchos usuarios ya habrán pre-descargado el juego para disfrutar del mismo en nada, minutos después de publicar esta entrada, y el otro es Anthem, junto a un casi olvidado Tropico 6.
Los controladores para Anthem añaden soporte a su actual fase Early Access, donde se mejora el rendimiento del juego en hasta un 7 por ciento bajo una AMD Radeon RX 580 empleando una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
Adicionalmente, estos drivers solventan algunos problemas que están sufriendo los usuarios, como que la pantalla pueda quedarse negra al reiniciar el equipo siendo necesario apagar y encender la pantalla, la posible aparición de un mensaje intermitente que informa incorrectamente sobre una nueva actualización de drivers disponibles; se arregla los problemas de rendimiento de Rocket League al activar la tecnología FreeSync; fallos a la hora de realizar una instalación personalizada de los drivers; el bloqueo de los ajustes Radeon cuando se refresca varias veces el Asesor de Actualizaciones; y ahora se puede instalar un controlador adicional en caso de que AMD Link instala la última versión.
Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin 2019 19.1.2 Beta desde el siguiente enlace.