Project CARS 3 promete ser el sucesor espiritual del Need for Speed Shift

El director ejecutivo de Slightly Mad Studios, Ian Bell, ha declarado que la próxima entrega de Project CARS, que llegará bajo el nombre de Project CARS 3, será un sucesor espiritual de Need for Speed ​​Shift. Esto se traduce en ofrecer una experiencia de juego similar a la que ofreció el Need for Speed ​​Shift en su día, pero sin olvidarse de añadir una gran dosis de simulación por el camino.

Project CARS 2 740x416 0

"Project CARS 3 será mejor en todo. En Project CARS 2 hicimos muchos cambios para añadir variaciones, lo que trajo infinitos problemas de balance. Aprendimos una lección, y aunque no tenemos la intención de reducir contenido, sabemos lo que debemos arreglar. Esta nueva entrega será un sucesor espiritual del Need for Speed ​​Shift, pero con todos los elementos de simulación que todos aprecian. El enfoque principal está en la diversión y en no querer hacer más de lo que podemos hacer correctamente”.

Aparte del hecho de que el juego ya está en desarrollo, no tenemos ninguna información adicional al respecto. Y como no ha habido capturas de pantalla ni comunicados de prensa oficiales, podemos decir con seguridad que este título de carreras no saldrá en 2019. Ya en 2020 puede que cambie un poco la historia.

vía: DSOG

Artículos relacionados