Prácticamente todos los monitores MSI son G-Sync Compatible

Tras los últimos controladores gráficos de Nvidia, donde entraba de lleno en los estándar abiertos con Adaptive Sync, ahora MSI ha anunciado que prácticamente todos sus monitores son G-Sync Compatible, es decir, que se aprovecharán de la tecnología G-Sync aunque no incorporen el módulo físico en su interior. Esta tecnología permite eliminar el tearing, flickering y stuttering, sobre todo en modelos de alta tasa de refresco.

 0

Según la compañía, los test internos incluyeron tres tarjetas gráficas distintas: MSI GeForce GTX 1080 Gaming, MSI GeForce RTX 2080 Ventus y MSI GeForce RTX 2070 Ventus junto a nada menos que 18 monitores, de los cuales, únicamente 2 no son compatibles con la tecnología G-Sync Compatible.

Si dispones de un monitor MSI que no está en el listo, la compañía indica que no te preocupes, pues dichos modelos aún se encuentran bajo un análisis interno para determinar si son compatible con la tecnología o no. Hay que recordar que para hacer posible esta compatibilidad, se requiere de una Nvidia GeForce de la serie GTX 10 o RTX 20 junto a unos controladores gráficos GeForce 417.71 WHQL hacia delante, Windows 10 y un monitor compatible.

MSI G-Sync Compatible

Artículos relacionados