PowerColor se pronuncia oficialmente, no preparan ninguna Radeon VII personalizada

Un representante de PowerColor se ha dejado ver por los foros de Reddit para indicar que la compañía no está planeando lanzar una Radeon VII con diseño personalizado en un futuro inmediato. Lo más curioso de todo, es que estos tipos de rumores son muy normales a día de hoy, lo que no es normal es que una compañía se pronuncie oficialmente respecto a ellos, salvo que expresamente otra compañía como AMD se lo haya indicado.

"Aclaramos a los medios de comunicación, que en este momento solo llevaremos al mercado el diseño de referencia de AMD y en este momento no tenemos un modelo personalizado planificado en el futuro inmediato. Obviamente hay muchos de ustedes que quieren nuestra serie Red Devil en la Radeon VII y siempre consideraremos la opción. Simplemente no en este momento".

AMD Radeon VII PCB 740x390 0

Si tiramos de hemeroteca, hace recientemente pasó algo muy similar con Gigabyte, la cual anunciaba, por error, la existencia de una GeForce RTX 2060 para rápidamente indicar que había sido un error y que dicha gráfica no existía, y el resto de la historia ya la conocemos.

Realmente PowerColor dijo exactamente lo que ya sabíamos, que están preparando unos modelos custom, pero como os indicábamos en dicha noticia, las Radeon Vega RX Custom tardaron prácticamente medio año en llegar, así que este será el mismo caso. De esta forma entendemos que AMD le ha podido dar un toque de atención, ya que aquellas personas interesadas en comprar dicha tarjeta gráfica podrían decidir no comprarla durante su lanzamiento creyendo que el modelo personalizado llegará poco después.

Artículos relacionados