PowerColor está preparando cuatro Radeon VII personalizadas
PowerColor, ensamblador Premium de AMD que en el pasado llegó a tener tres marcas distintas exclusivas para AMD: PowerColor, Club3D y VTX3D, parece que será el primer, y por ahora único ensamblador que tendrá permitido diseñar una tarjeta gráfica personalizada, mientras que la próxima semana esta tarjeta gráfica llegará de mano de varios fabricantes, pero la única diferencia de todos los modelos será el diseño de la caja y las pegatinas de los ventiladores.
En concreto, PowerColor lanzará nada menos que 5 modelos, siendo 1 de ellos el de referencia, por ahora conocido con el nombre de modelo: AXVII 16GBHBM2-3DH. Bajo el nombre AXVII 16GBHBM2-2D2H tendremos una 'RedDragon Triple Fan', con AXVII 16GBHBM2-2D2HD otra 'RedDevil Triple Fan', AXVII 16GBHBM2-2D2H/OC (RedDragon Triple Fan OC) y AXVII 16GBHBM2-2D2HD/OC (RedDevil Triple Fan OC).
Si PowerColor ya está en este punto, es por que tiene las mejores relaciones con AMD o que se trata de la primera compañía que no ha sido capaz de ocultar sus intenciones. Pero bueno, que esté ya desarrollando modelos 'Custom' no quiere decir que vayan a llegar en los próximos días o semanas, ya que hay que recordar que las Radeon RX Vega Custom tardaron en llegar casi medio año.
vía: TechPowerUp