Power Rangers: Battle for the Grid, un juego de lucha poco atractivo

Liongsgate y nWay han visto cómo se filtraba el Power Rangers: Battle for the Grid, un luego de lucha que hay que reconocer que no luce muy bien, salvo que seas un fanático, pero fanático fanático, pues visualmente es muy poco atractivo, y tampoco es que a nivel de combate sea muy llamativo, es más, tiene pinta de ser muy básico.

Power Rangers

Nada más filtrarse el juego, en el momento de la redacción se ha hecho oficial, dando a conocer que saldrá a la venta en abril a un precio de 19.99 euros llegando a PlayStation 4, Xbox One y la Nintendo Switch, los usuarios de PC (Steam) tendrán que esperar un poco más, así que bueno, si sale suponemos que será por que alguien lo comprará, o bueno, se verá obligado a pre-comprarlo, si no lo hacen se quedarán sin el Power Ranger de color verde, sería un insulto no pre-comprarlo para demostrar que se es un auténtico fan.

Por desgracia, por muy fan que seas pre-comprarlo no sirve de nada, ya que tendrás que pagar 39.99 euros para le Edición Coleccionista Digital, que incluye un Season Pass que es de risa: 3 personajes extra, tres skin y añadir el modo historia.

Durante más de 25 años, los Power Rangers ha sido una de las franquicias más populares del mundo. Como marca perenne, ha generado exitosos programas de televisión, películas, juguetes, cómics, entretenimiento en directo y juegos. Hoy, nWay, el desarrollador y editor detrás de Power Rangers: Legacy Wars, el exitoso juego multijugador para dispositivos móviles con más de 45 millones de descargas, ha anunciado su asociación con Hasbro y el líder de contenido global Lionsgate para confirmar Power Rangers: Battle for the Grid.

El nuevo juego de lucha multiplataforma estará disponible como descarga digital por 19.99 euros primero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de 2019, y luego en una versión para PC en algún momento del año.

Artículos relacionados