Overkill’s The Walking Dead retrasa su lanzamiento en consolas

Allá por el mes de noviembre, llegó al mercado el esperado título de Overkill's The Walking Dead, un juego ambientado en la franquicia de The Walking Dead que pretendía convertirse en uno de los juegos del año, al menos en lo que a temática zombie se refiere. Sin embargo, la realidad no se pudo quedar más lejos de lo que sucedió en realidad, puesto que Overkill's The Walking Dead comenzó prometiendo mucho, pero finalmente se quedó en prácticamente nada.

Overkill's The Walking Dead

El videojuego en cuestión llegó a la plataforma de PC el pasado mes de noviembre, y su llegada en consolas se esperaba para las próximas semanas. No obstante, la desarrolladora Starbreeze ha comentado que la llegada de Overkill's The Walking Dead se retrasará porque "estamos evaluando y analizando su rendimiento". El estudio desarrollador ha anunciado que su llegada se retrasará de forma indefinida, por lo que todavía no conocemos una nueva fecha de lanzamiento para Overkill's The Walking Dead en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Y es que Starbreeze se encuentra estas semanas en una situación económica delicada, debido precisamente al escaso éxito que ha tenido Overkill's The Walking Dead en la plataforma de PC, en donde tuvo que reducir su precio en gran medida para elevar las ventas.

vía: GamingBolt

Artículos relacionados