Oppo mostrará su cámara con Zoom Óptico de 10x aumentos el miércoles

Tras anunciar durante la Mobile World Congress 2017 la primera doble cámara con zoom óptico de 5x aumentos, ahora Oppo nos cita para el próximo miércoles, 16 de enero, para mostrarnos la que sería la primera cámara móvil con un zoop óptico de 10x aumentos que nos permitirá realizar un zoom a objetos muy lejanos sin perder calidad.

La configuración 5x actual es esencialmente una lente 5P acompañada por un prisma angular de 90 grados que dirige la luz al sensor de la cámara colocado verticalmente. La unidad OIS se coloca en el otro extremo, por lo que funcionaría incluso cuando el zoom está al máximo.

Oppo camara 10 aumentos 0

Las fuentes chinas dicen que hay poca información sobre si Oppo realmente anunciará un nuevo smartphone dotado de dicha cámara o si simplemente está dando a conocer una nueva tecnología, y quizás sea esta última hipótesis, ya que hasta ahora la compañía aún no ha sido capaz de lanzar un smartphone con una cámara que permita realizar un zoom óptico de 5x aumentos, así que es probable que este nuevo zoom solo vea la luz por medio de un smartphone aún en fase de prototipo.

vía: GsmArena

Artículos relacionados