Nuevo gameplay de Anthem, aunque es más de lo mismo

IGN ha publicado un nuevo gameplay de Anthem, la próxima gran apuesta de BioWare tras el tremendo fracaso que supuso Mass Effect: Andromeda, y por desgracia, por ahora no deja de mostrarse genérico, y una prueba de ello son las valoraciones y críticas negativas que está recibiendo cada nuevo gameplay que se deja ver por YouTube.

anthem bioware ea 1 740x416 0

Hasta ahora todos los gameplay tienen algo en común. Ir al lugar ‘A’, activar un extraño dispositivo, movernos a ‘B’, matar pequeños grupos de criaturas que han ‘spanwmeado’ por el mundo, matar a un jefe final, y todo se vuelve a repetir. El aspecto visual luce mejor pero ni de lejos con lo mostrado por el E3, pero en términos de jugabilidad, no deja de ser un juego mucho menos completo que el Warframe (gratuito), a lo que se le suma tener muchas semejanzas con Destiny 2.

Lo peor de todo, que estamos viendo un juego en fase Alpha, y es que el 25 de enero tendremos una ‘demo VIP’ que será abierta para todos el 1 de febrero, mientras que la versión final llegará el 22 de febrero, es decir, que pasaremos por la fase Alpha, Beta y Gold en apena 2 meses, y eso no es buen augurio.

Artículos relacionados