Noctua NT-H2, el nuevo compuesto térmico tope de gama de la compañía

Noctua anunció hoy su nuevo compuesto térmico tope de gama, el NT-H2, la segunda generación del popular y galardonado compuesto NT-H1 lanzado hace 12 años. Pese a ello, el NT-H1 sigue siendo bastante popular a día de hoy, y es por ello que han anunciado que ahora estará disponible en un nuevo formato de 10 gramos.

NT-H2

La Noctua NT-H1 está disponible en unas jeringuillas de 3.5 y 10 gramos con una densidad de 2,49 g/cm³ prometiendo ser fácil de aplicar, fácil de limpiar, no conduce la electricidad, promete una gran estabilidad durante un largo periodo de uso donde sus test internos indican un uso de 5 años sin necesidad de cambiarla, no requiere ningún periodo de reposo antes de poder usar el equipo a pleno rendimiento, y respecto a las pruebas internas de Noctua, mejora la temperatura en hasta 2ºC respecto a la galardonada NT-H1.

NA-SCW1

Adicionalmente, la compañía anunció sus toallitas limpiadoras NA-SCW1 para dejar el silicio y los disipadores perfectamente limpios antes de añadir el nuevo compuesto térmico.

El compuesto Noctua NT-H2 llega a un precio de 12.90 euros (3.5 gramos) y 24.90 euros (10 gramos) acompañadas de tres toallitas, frente a los 7.90/14.90 euros de la NT-H1, mientras que las toallitas limpiadoras NA-SCW1, en forma de un pack de 20 unidades, llegan a un precio de 7.90 euros.

Artículos relacionados