Nintendo lanzará una nueva Switch, y la PS4 y Xbox One rebajarán su precio, según Pachter

Michael Pachter es uno de los analistas del sector de los videojuegos más conocidos. A lo largo de los años, Pachter ha realizado numerosas predicciones sobre los nuevos productos que llegarán al mercado, unas veces acertando, y otras tantas… Pues sin dar en el clavo. Ahora, el analista de Wedbush Securities ha vuelto para lanzar sus predicciones acerca de las consolas principales para este nuevo año que se nos pone por delante.

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

De acuerdo con una entrevista realizada con el medio Gamingbolt, Pachter ha indicado que, durante este año 2019, veremos un nuevo modelo de la Nintendo Switch, que será una consola únicamente portátil, retirando esa parte de consola de sobremesa que la convertía en un dispositivo de sobremesa. Del mismo modo, las otras dos consolas principales del mercado, es decir, la Xbox One y la PlayStation 4, también sufrirán algún que otro cambio, pero esta vez será en su coste. Ambas plataformas rebajarán su precio en el mercado a lo largo de este año, para recibir, supuestamente, a la nueva generación el año que viene.

Probablemente hagan eso. Sony rebajará el precio de su PlayStation 4, Microsoft la seguirá haciendo lo mismo con su Xbox One. Probablemente podrás comprar una Xbox One de 199 dólares, y una PS4 de 249 dólares. Del mismo modo, también existirá una Nintendo Switch de 199 dólares que sea únicamente portátil.

Seguramente Nintendo hará que los Joy-Cons formen parte del cuerpo sólido de la Switch, y rebajen el precio”. Comentó Pachter.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados