Newskill Kaliope, micrófono de categoría profesional para juegos y streaming

La compañía española Newskill anunció el lanzamiento de Kaliope, del cual dicen ser un micrófono profesional ideado tanto para jugar como para usuarios que realicen streaming o podcast. Este micrófono cardioide unidireccional incluye un filtro anti-pop para evitar los sonidos generados por los golpes de aire que podamos soltar.

Llega con un chasis fabricado en metal para otorgar una mayor robustez y estabilidad, un acabado en negro mate, al estar pensado para gamers no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB (configurable en 5 colores), e incluye controles de fácil acceso incorporados en la parte frontal.

Newskill Kaliope 688x600 0

El Newskill Kaliope cuenta con una altura de 270 mm con el trípode y una anchura de 175 mm, ofrece un conector jack de 3,5 mm para conectar auriculares, un puerto USB unido a un cable de 1.8 metros, y las especificaciones se completan con una respuesta de frecuencia de 30 Hz a 18 kHz con una sensibilidad de -36dB, un SPL máximo de 130 dbA, y trabaja en una frecuencia de muestreo de 16 bit / 48 kHz. Sale a la venta la próxima semana a un precio recomendado de 69.95 euros.

Artículos relacionados