Netflix sube de precio en los Estados Unidos y América Latina

Netflix se está consolidando como la mejor plataforma de streaming del mundo, y gran parte de ello se debe a sus películas y series exclusivas que están cosechando un gran éxito, pero claro, todo esto conlleva un alto precio, así que la compañía anunció hoy que sus tarifas mensuales para los suscriptores estadounidenses subirán entre un 13 y un 18 por ciento.

Realmente, este aumento de precios no solo está ligado a los Estados Unidos, sino a todos los países donde Netflix facture en dólares estadounidenses, por lo que este aumento de precio también afectará a varios países de América Latina.

Tras el anuncio, la bolsa de Wall Street reaccionó rápidamente y mostró su apoyo a Netflix viendo como las acciones de la compañía se dispararon en hasta un 7 por ciento.

Netflix tendencias 740x264 0

A pesar de la subida de precios, Netflix sigue siendo una opción de entretenimiento asequible, ya que los tres planes de la compañía solo aumentarán entre 1 y 2 dólares.

El plan Estándar, que cuesta 10.99 dólares, recibirá un aumento hasta los 12.99$, el plan Premium de la compañía que permite la transmisión en hasta cuatro dispositivos pasará de 13.99 a 15.99$, y finalmente, la suscripción más básica, la menos contratada, pasa de costar 7.99 a 8.99$.

Artículos relacionados