Microsoft Office 365 ya está disponible en la Mac App Store de Apple

Ha sido hoy cuando los usuarios con un equipo Mac han tenido acceso a la suite informática Microsoft Office 365 mediante la Mac App Store de Apple, lanzamiento que tiene lugar después de varios retrasos, y es que, inicialmente,  los usuarios de Apple iban a tener acceso a esta herramienta ofimática a finales de 2018.

Cierto es que los usuarios de Mac ya podían utilizar estas aplicaciones a través de la propia web de Microsoft, pero ahora estarán disponibles en el paquete Microsoft Office 365 mediante la tienda oficial de la compañía.

Microsoft Office Mac App Store

Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft OneNote, Microsoft OneDrive y Microsoft Outlook están incluidos en dicho paquete, aunque para utilizar las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Outlook necesitaremos estar suscritos al servicio de Microsoft.

Este movimiento permite que Microsoft Office 365 se actualice automáticamente, una gran ventaja, ya que anteriormente los usuarios debían utilizar la herramienta de actualizaciones.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Microsoft Office 365 a la Mac App Store de macOS Mojave" dijo Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple.

"Apple y Microsoft han trabajado juntos para ofrecer la excelente productividad de Office a los usuarios de Mac desde el principio. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, es más fácil que nunca tener la última versión de Office 365 para Mac, iPad y iPhone"

Microsoft ofrece una versión de prueba gratuita del paquete Office 365 de un mes de duración, después deberemos estar suscrito a uno de sus servicios, Office 365 Personal, por 69€ al año, u Office 365 Home, por 99€ al año, que nos ofrece acceso a sus aplicaciones para hasta seis usuarios.

Ambas suscripciones ofrecen sus aplicaciones al completo, 1 TB adicional de almacenamiento en su nube OneDrive por usuario y 60 minutos de llamadas de Skype al mes.

vía: TheVerge

Artículos relacionados