Metro Exodus va a desaparecer de Steam, ya es exclusivo de la Epic Games Store

A 19 días para su lanzamiento oficial, Deep Silver y 4A Game ha pedido disculpas a los usuarios anunciando que se cancelarán las ventas de Metro Exodus en Steam, que a partir de ahora el juego sólo se podrá comprar en la Epic Games Store, por lo que se convierte en un título exclusivo de la tienda de Epic Games, la cual lleva meses realizando movimientos muy agresivos para ganar popularidad y dañar a Steam quitándole títulos Triple A.

Metro Exodus 740x416 0

Este es el mensaje que se puede leer en Steam desde hace escasos minutos:

"Aviso: A lo largo del día de hoy, las ventas de Metro Exodus se suspenderán en Steam debido a la decisión del editor de que el juego sea exclusivo para otra tienda de PC.

El desarrollador y el editor nos han asegurado que todas las ventas anteriores del juego en Steam se realizarán en Steam, y los propietarios de Steam podrán acceder al juego y cualquier actualización futura o DLC a través de Steam.

Creemos que la decisión de eliminar el juego es injusta para los clientes de Steam, especialmente después de un largo período de precompra. Pedimos disculpas a los clientes de Steam que esperaban que estuviera disponible para la venta hasta la fecha de lanzamiento del 15 de febrero, pero solo nos informaron recientemente de la decisión y se nos dio un tiempo limitado para que todos lo supieran."

De esta forma, cualquier usuario que quisiera el Metro Exodus en Steam, no tendrá más remedio que comprar el juego ya mismo antes de que sea eliminado. Por otro lado, el título ya está disponible en la Epic Games Store.

Artículos relacionados