Metro Exodus estrena nuevo tráiler, edición muy limitada y un gameplay

Con tanto CES, casi se nos pasa los últimos detalles de Metro Exodus, donde tendremos que explorar un mundo bastante hostil a la espera de que la tripulación e la Aurora nos salve. Como no todo podía ser tan sencillo, tendremos que huir con vida de las ruinas de Moscú en un épico viaje que tendrá una duración de 1 año.

 

Además del tráiler, tenemos un vídeo comentado por el propio Dmitry Glukhovsky, el autor de las novelas de Metro originales en las que se basa el juego, el cual nos presenta una edición muy limitada llamada 'Artyom Edition', que hereda el nombre del protagonista de la historia y que se trata de una edición tan limitada que no saldrá a la venta y sólo existirán 10 en el mundo, donde en los productos más destacados son el mechero en forma de bala y el popular reloj del protagonista, el cual va acompañado de un certificado firmado por el propio autor de la novela y el máximo representante de 4A Games.

 

Por último, un vídeo publicado hoy mismo, un gameplay exclusivo del Metro Exodus por parte de IGN, así que tenéis triple contenido en el día de hoy para este título muy esperando que llegará el próximo 15 de febrero.

Artículos relacionados