Marvel’s Spider-Man es el juego de superhéroes más vendido de los últimos 15 años

El 2018 fue un buen año para la industria de los videojuegos. Aunque hacia el final del año vimos desastres tan estrepitosos como el de Fallout 76 y otros tantos, a lo largo de los meses pudimos ver cómo llegaban al mercado algunos títulos que, verdaderamente, sí que dieron un golpe sobre la mesa. Marvel's Spider-Man es uno de ellos, pues el juego de Sony e Insomniac Games ya es el videojuego de superhéroes más vendido en 15 años.

Marvel's Spider-Man

Así lo ha revelado el analista Mat Piscatella, miembro de la conocida empresa de análisis de mercado NPD Group. En su cuenta de Twitter, Piscatella reveló que el juego de Spider-Man es el título de superhéroes en los últimos 15 años. Este dato, verdaderamente, no es de extrañar. Con el paso de las semanas tras el lanzamiento de este título de Insomniac Games pudimos ver cómo sus ventas crecían a una velocidad increíble, convirtiéndose también en el poseedor de récords tan atractivos como el ser el juego más rápidamente vendido de PlayStation 4 o de alcanzar las 3,3 millones de ventas en 3 días.

Según indica Piscatella, la carrera por ser el juego más vendido estuvo muy reñida, pero lo conseguido por Spider-Man es algo inaudito. "Lo que Insomniac Games y Sony han conseguido con este juego es absolutamente increíble. Es otro juego que ha superado todas las expectativas".

vía: ComicBook

Artículos relacionados