LG Electronics adelanta la llegada de sus televisores 8K OLED y NanoCell
Tal y como ya habíamos adelantado en numerosas ocasiones, LG Electronics se ha pronunciado en torno a su próxima generación de televisores, los cuales llegarán con una resolución 8K junto a su inteligencia artificial ThinQ AI y su nuevo procesador Alpha 9 Gen2, que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo e inteligencia artificial para analizar el contenido de la fuente y mejorar la imagen y el sonido según las condiciones ambientales.
Esta tecnología abarcará múltiples líneas de productos de televisores de LG. Los televisores 8K contarán con paneles OLED, puertos HDMI 2.1, alta tasa de imágenes (HFR), movimiento más claros a 120 FPS, frecuencia de actualización variable (VRR) y un modo automático de baja latencia (ALLM) pensando en los gamers. El precio de los nuevos televisores no se ha anunciado en este momento, pero es probable que se den a conocer la próxima semana en el CES 2019 junto a los primeros modelos.
"Y a través de la inclusión de puertos HDMI 2.1, todos los televisores OLED 2019 y los televisores NanoCell seleccionados con ThinQ AI admitirán una alta velocidad de frames por segundo (HFR). El resultado es un movimiento más suave y claro a 120 FPS para una mejor reproducción de contenido de acción rápida, como deportes y películas de acción.
La compatibilidad con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite a los entusiastas del cine en casa utilizar sin problemas la conectividad HDMI y disfrutar de los formatos de audio de la más alta calidad disponibles con excelente detalle y profundidad. Una nueva opción para gamers, los nuevos televisores son compatibles con la frecuencia de actualización variable (VRR) y el modo automático de baja latencia (ALLM) que ayuda a brindar una imagen limpia, sin tearing ni stuttering."
vía: HOCP