LEGO: El Señor de los Anillos desaparece de Steam y las tiendas de PS4 y Xbox

Tanto el LEGO: El Señor de los Anillos, como el LEGO: El Hobbit, han desaparecido de todas las tiendas, y esto incluye Steam, GoG.com e incluso de las tiendas de las consolas Xbox One y PlayStation 4. El motivo de ello se desconoce, pero ambos juegos desaparecieron de todas las tiendas el pasado 1 de enero, lo que siguiere que la licencia podría haber expirado y han tenido que retirar el juego.

Hace exactamente un par de semanas, Humble Bundle estaba regalando el LEGO: El Señor de los Anillos, juego que se podría descargar hasta el 1 de enero, lo que ahora considerábamos como un preludio de lo que estaba por suceder, que el juego iba a desaparecer y los desarrolladores querían que todos los jugadores tuvieran acceso al título antes de que desapareciera sin dejar rastro.

LEGO El Señor de los Anillos 740x315 0

Pese a ser unos juegos 'LEGO', hay que reconocer que son bastante buenos, y más aún si El Señor de los Anillos se regalaba, aunque en el caso de El Hobbit nunca llegó a llegar el DLC planeado para completar la tecnología. Ahora únicamente tocará esperar a que la Warner Bros. se pronuncie oficialmente sobre lo sucedido e indique por qué ambos juegos han desaparecido. Si posees el juego en propiedad, deberías poder seguir teniendo acceso a su descarga sin problema alguno.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados