Las acciones de Activision Blizzard se desploman tras la marcha de Bungie

En la noche del jueves, Bungie daba a conocer que se separaba de Activision Blizzard (anteriormente conocida como Activision) y que esta separación también conllevaba de que la Propiedad Intelectual de Destiny se marchaba con Bungie, y ante esto, la bolsa ha respondido de forma inmediata, y es que el valor bursátil de Activision se desplomó en casi un 10 por ciento el día siguiente al darse a conocer la información, en concreto las acciones llegaron a caer hasta un 9.81 por ciento.

 0

El motivo de la caída es evidente, pese a los numerosos problemas existentes en el pasado, Destiny es una franquicia de videojuegos muy popular que se le puede sacar mucho más jugo en un futuro Destiny 3. Esta franquicia genera un gran volumen de venta donde Activision ahora no verá ni un solo céntimo.

Este 10 por ciento hace que las acciones de Activision Blizzard hayan caído en casi un 40 por ciento en apenas tres meses. Por ahora, el único activo de gran importancia de la compañía es la franquicia Call of Duty, mientras que 2019 se plantea un año preocupante, y más con el inesperado lanzamiento del Diablo Immortal destinado a los móviles, el cual incentivó la caída en acciones y el enfado del os jugadores.

vía: Wccftech

Artículos relacionados